Jeep Argentina: teléfonos de atención al cliente

¿Necesitas conocer cuáles son los canales de comunicación de Jeep Argentina? Seguí leyendo que a continuación te brindamos toda la información. 

Índice
  1. Jeep Argentina: 0800 para atención al cliente  
  2. Jeep Argentina: Chat online para atención al cliente
  3. Formulario de casos
  4. Concesionarias de Jeep Argentina
  5. Redes sociales de Jeep Argentina:

Jeep Argentina: 0800 para atención al cliente  

Jeep Argentina pone a disposición el teléfono   0800-333-7070   para atención al cliente. La línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs. A través del 0800 de Jeep Argentina, podrás recibir información sobre garantías, servicios de mantenimiento, planes de ahorros, MOPAR assitance, entre otros.

Jeep Argentina: Chat online para atención al cliente

Si deseas realizar tu consulta de manera virtual, puedes utilizar el chat online de Jeep Argentina. El mismo se encuentra disponible en los horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En el caso de no estar disponible esta opción, deberás completar los datos del formulario del chat, para que recibas una respuesta en los días y horarios de atención al cliente.

Formulario de casos

Si ya has abierto un ticket con el soporte de Jeep Argentina, puedes consultar el estado de tu caso ingresando al siguiente enlace. Para operar en este formulario, solo debes completar los campos de número de caso, y CUIL/CUIT

Concesionarias de Jeep Argentina

Si quieres encontrar una concesionaria de Jeep Argentina, cercana a tu ubicación, puedes utilizar el mapa interactivo en donde podrás seleccionar el punto de venta más próximo a tu ciudad.

Redes sociales de Jeep Argentina:

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir