ANDREANI: teléfonos y canales de atención

Con más de 4 millones de envíos mensuales, y 75 años en el mercado, Andreani es una de las empresas líderes en lo que respecta a servicios de logísticas en Argentina. ¿Cómo contactar Andreani? Si necesitas conocer cuáles son las vías de comunicación, sigue leyendo a continuación.

¿Qué es un ALMACÉN LOGÍSTICO y ...
¿Qué es un ALMACÉN LOGÍSTICO y cuales son sus CARACTERÍSTICAS?
Índice
  1. Andreani: teléfono 0810 para atención al cliente
  2. Andreani responde
  3. ¿Cómo hacer un reclamo a Andreani?
  4. Redes sociales de Andreani

Andreani: teléfono 0810 para atención al cliente

En su web oficial, Andreani informa que su único teléfono de contacto es el  0810-122-1111 . Esta línea se encuentra habilitada para consultas referidas a envíos, entregas, sucursales Andreani, y otros temas de índole comercial.

Si bien no se especifican días y horarios de atención del 0180 de Andreani, te recomendamos que hagas tu llamado dentro del horario de 9 a 18 hs.

Andreani responde

Si tienes dudas acerca de tus entregas, envíos, o bien necesitas ubicar la sucursal Andreani más cercana a tu ubicación, te recomendamos que visites la sección de ayuda de Andreani. Allí encontrarás las respuesta a las dudas más frecuentes que pueden surgirte al utilizar cualquiera de los servicios de la empresa.

¿Cómo hacer un reclamo a Andreani?

Si lamentablemente has tenido una mala experiencia con Andreani, (y has agotado todas las posibilidades con la empresa), puedes registrar formalmente el reclamo a Defensa del Consumidor. Para ello, deberás efectuar la denuncia mediante el Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.

Si previo a la denuncia, prefieres consultar a Defensa del Consumidor los puedes hacer llamando al   0800-666-1518 , o bien vía correo electrónico a la dirección consultas@consumidor.gob.ar.

Redes sociales de Andreani

Andreani en Youtube
https://www.youtube.com/user/CanalAndreani
Andreani en Linkedin
https://www.linkedin.com/company/grupologisticoandreani/

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. LUIS YENCO dice:

    Buenas tardes gente me llego un mail que dice que me entregaron el pedido de Natura.
    Yo no recibi nada...y estuve en mi domicilio todo el tiempo.

    1. Jose dice:

      Luis, esa pregunta te la pueden contestar en Andreani. Revisa las vías de comunicación y contactate con la empresa. Saludos.

    2. LUIS YENCO dice:

      Buenas tardes gente recibí un mail q dice que ya me entregaron el pedido de Natura lo cual no recibí nada...
      También dice en el mail que fue entregado el envío a las 14.10 yo digo en mi domicilio y ko he recibido nada.
      Num.de envio 968754
      Num.de remito 002814625679B

      1. Ramon dice:

        Holaaa ya me estoy cansando de tratar de q. Aiga comunicación con el correo par q. Me entreguen mi paquete pero supuestamente no me encuentran en la casa son unos irresponsable

      2. Julio Martin dice:

        Andreani no cierra testa ningún teléfono hoy 06/06/2022 estoy llamado por 5 vez a todos los te de la empresa llevo 45 minutos intentando que alguien atienda.
        Un desastre e incompetentes y empresa de cuarta.

    3. Carmen dice:

      Son unos irrespetuosos. Según ellos estuvieron en mi domicilio y no encontraron la dirección hice el reclamo la diré está bien llegan todos los correos Andreani se cansa de venir a está Cuadra me lo iban a enviar denuevo entre todo el tiempo y nunca salió de benavidez. Entro un día y dice lo mismo y hasta tenían mi celular y no encontraron mi diré. Hoy tuve que ir
      . Una sola empleada una hora y media . Son unos estafadores. Cobran el envío y no van

      1. Adalberto Souto dice:

        Andreani, supuestamente vino a mi domicilio 31-05-22 y no es así hoy me llegó un msj que pasará por mí domicilio 1-06 llegó msj que no los atendí todos los días he estado esperando el chip de Movistar y nunca vino, pero otros correos si aproximadamente a la misma hora. Él teléfono no lo atienden.

        1. Patricia Carolina dice:

          Dijeron que vinieron a mí domicilio y es mentira yo no me muevo porque estoy de licencia y en el buzón no dejaron aviso de visita ,no pienso ir a sucursal no puedo salir

        2. Maximo Garmasar Vazquez dice:

          La última y primera vez con andreani me mandaron dos mail de que hablan venido a mi casa, a mi casa nunca llego nadie estuve todo el tiempo. Llamo para reclamar hace 40 minutos estoy en espera y no me atiende nadie un desastre

          1. Jesica dice:

            Numero de andreani??

  2. Yamila dice:

    Necesito información de mi pedido. Fue enviado el día 11/05 y aún no lo recibí.

  3. brenda dice:

    Hola buen día. Soy Brenda Abalo, de pergamino.
    El día de ayer me dirigí hacía la sucursal de pergamino. Camine 20 cuadras a lo cual cuando llegó muy amablemente digo
    -hola buen día vengo a retirar un paquete!
    A lo que se me contesta de muy mala manera y una cara no muy amigable (- no tenemos Internet)
    Lógicamente quizas molesta no la falta de Internet. Si no que no te devuelvan el saludo. Esa cosa de cero vocación para tratar al público. A lo que le contestó (ignorante al no saber se que mande A trabajan ya que no trabajo ahí) -tengo el código de seguimiento, quizás te sirve. (Motivada creyendo que era algo esperanzador)
    A lo que se me contesta de muy mala manera
    - No hay Internet.
    Ya viendo que la cara de las dos antipática que atienden cambiaron peor completo y no podían darme mi pedido. Que dicho sea de paso es un traje de arabe que tengo que ver si es el talle, llevarlo a hacer arreglos y demás antes del día sábado. Lo cual si lo necesito no ya, ayer! Lo cual su empresa me está fallando en eso y forma al servicio que no me están brindando.
    Volviendo al tema de la malísima atención, les digo a las dos operadoras.
    -bueno me podrías dar un teléfono asi puedo llamar más tarde a ver si solucionaron (más que nada para no tener que caminar unas 20 cuadras más ya que hace un tremendo frío)
    A lo que me contestan.
    -vas a tener que venir igual porque tampoco tenemos teléfono!

    Conclusión. Uno aveces puede tener la caída de un sistema o telefónico y hacer que un gran día sea el peor laboralmente. Pero lamentablemente no tengo la culpa y no tengo porque comerme la falta de información o trato de sus empleados.

    Ahora yo que corro con los días. Quizás para ustedes no es importante. Pero para mi si lo es.
    Cuando se va a entregar mi paquete? En que momento lo voy a buscar? Hoy mercado libre me mandó que me quedan 3 días para ir a buscarlo si no se devuelve, en ese caso que hago?
    Y que hago si el traje no me queda o la modista no quiere tomármelo por falta de tiempo? Ustedes se hacen cargo? Ustedes me consiguen uno para tal fecha?
    hace mas de q hora que esta en llamada en espera tratando de que alguien me atienda en ese 0810 y nada... osea nadie se hace cargo de nada, nadie te da una solucion ni una respuesta... la verdad que es la primera y ultima vez que utilizo ese medio de envios, lo elegi por cercania, pero la verdad prefiero caminar 40 cuadras a oca o correo argentino que se que son mas serios y responsables.

  4. Gisela dice:

    No entiendo cuál es la idea de Andreani de brindar un número de teléfono para comunicarse si no atienden. Necesito hacer una consulta y hace una hora estoy esperando que me atienda un representante, no vivo cerca de una oficina Andreani, la más cercana está a 122 km.

  5. Fernando dice:

    Estoy indignado, como puede ser que ayer envié un mail urgente y aun hoy 13 hs no ha sido respondido, para completar la ineficacia del servicio, desde las 09:00 hs estoy intentando comunicarme por teléfono y es inútil, aunque ya sabemos de que lado de la lineá esta.

  6. Laura dice:

    Buen día, pusieron q venían a traer el viernes en chip de claro q lo necesito con urgencia, no vinieron, me avisaron q venían el sábado espere toda la mañana, me era imposible quedarme a la tarde xq trabajaba. Quiero comunicarme a esos 0800 , que ponen y nunca atendieron. IRRESPONSABLES TOTAL hoy ya martes y todavía no me lo trajeron. Ahora mismo hago la denuncia en secretaria del consumidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir