Frávega: números de atención al cliente

Con más de 100 años de trayectoria, y cientos de locales en todo el país,   Frávega   es una de las empresas líderes en la venta de electrodomésticos. Si has realizado una compra recientemente, has tenido algún inconveniente con sus productos, o quieres reclamar alguna irregularidad, aquí te dejamos las formas de contacto.

COMERCIO INTERNACIONAL - ¿Qué es ...
COMERCIO INTERNACIONAL - ¿Qué es y cuales son sus ventajas?
Índice
  1. Frávega: teléfono de atención al cliente
  2. Frávega: venta telefónica
  3. Frávega: teléfono para servicio técnico
  4. Redes Sociales de Frávega

Frávega: teléfono de atención al cliente

Frávega dispone de un  0810 999 3728  para evacuar dudas sobre compra de productos, cambios y devoluciones, facturación y pagos, envíos, entre otros servicios. Esta línea se encuentra habilitada de   lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 hs, y sábados de 9:00 a 13:00 hs.  

Adicionalmente, te recomendamos que visites el Centro de Ayuda de Frávega, ya que con seguridad podrás encontrar las respuestas más frecuentes sobre cada ítem descrito con anterioridad.

Frávega: venta telefónica

Si deseas asistencia telefónica para poder adquirir algún producto que la marca comercializa en sus tiendas físicas, o digital, tienes a disposición un servicio de venta telefónica en el  0810 333 8700 La misma se encuentra habilitada de  lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs,  en tanto que los  sábados está operativa de 9:00 a 13:00 hs

Frávega: teléfono para servicio técnico

Frávega no posee una línea telefónica para atender cuestiones relacionadas con el servicio técnico de sus productos. Para ello, deberás ingresar al siguiente link y buscar un proveedor oficial para realizar reparaciones, y configuraciones técnicas.

Redes Sociales de Frávega

Twitter Frávega Argentina

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir