Fibertel Internet: teléfonos y canales de atención

¡No pierdas más tiempo! Si estás buscando el número de Fibertel Internet, a continuación te brindamos la información que necesitas.

¿Qué es la numerología?
¿Qué es la numerología?
Índice
  1. 0800 Fibertel Internet para atención al cliente
  2. 0800 Fibertel Internet para venta telefónica
  3. Asistente virtual de Personal (Ex Fibertel)
  4. Chat Online de Personal Internet
  5. Redes Sociales de Personal

0800 Fibertel Internet para atención al cliente

Desde cualquier teléfono podrás comunicarte con Fibertel internet (ahora Personal) al número  0800 555 3569  Esta línea telefónica es exclusiva para clientes de Fibertel Internet que deseen realizar consultas sobre el servicio, o elevar algún reclamo o queja.

0800 Fibertel Internet para venta telefónica

Si estás interesado en contratar el servicio de Fibertel Internet, puedes llamar al   0800 555 0104  . En esta línea serás atendido para que puedas conocer sobre los planes, precios y disponibilidad del servicio de Internet en tu zona.

Asistente virtual de Personal (Ex Fibertel)

Si necesitas ayuda en línea, puedes optar por el asistente virtual de Personal. Cabe destacar que este canal de atención, es a través de un software programado para responder algunas de las preguntas frecuentes que los usuarios realizan.

Para acceder a este servicio, dirigite a la página de contacto de Personal, y haz clic en "Iniciar". Para continuar selecciona las opción sobre la cual deseas recibir ayuda.

Chat Online de Personal Internet

Para recibir asistencia, y realizar consultas por tu servicio de Internet, Personal (Ex Fibertel) dispone de un chat en línea. Puedes ingresar al Chat desde aquí. Para conversar con un representante de atención al cliente, completa los datos solicitados, y al finalizar haz clic en "Iniciar chat".

Redes Sociales de Personal

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. María Noel Oria dice:

    Buenas. Soy usuaria de internet en lo que era ARNET. Dewde mediados de enero que no cuento cómo n el servicio y llamando para quejarme y quejarme pero nunca logré que me respondan al reclamé y me siguieron descontando el servicio por débito a mi cueenta bancaria. En marzo decidí dar de baja el débito ya que me seguían debitando de mi cuenta bancaria y nunca me reintegraron no me.dierpn de vuelta el servicio de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir