Denuncias RG: un espacio en Facebook para los riogalleguenses

Las redes sociales no son solo en un espacio dedicado al ocio y al entretenimiento. Estas también han sido adoptadas por los usuarios como plataformas para comunicar, y estar al tanto de lo que sucede en su comunidad.

🚨 Como comprar las 10 MEJORES ac...
🚨 Como comprar las 10 MEJORES acciones en la bolsa 2022🚨

Grupos barriales en WhatsApp o Facebook, son espacios virtuales en donde las personas estrechan lazos a través de diferentes publicaciones; Reclamos, denuncias, pedidos, causas solidarias, eventos sociales, etc., son trasmitidas a diario, aprovechando la instantaneidad que los medios digitales proponen.

Índice
  1. ¿Qué es Denuncias RG?

¿Qué es Denuncias RG?

Denunciar RG, es un grupo público en Facebook perteneciente a la comunidad Río Gallegos (Santa Cruz). Con más de 32.000 mil miembros, Denunciar RG se ha convertido en un espacio virtual común, para manifestar y reclamar problemáticas diarias.

Con miembros muy activos, este grupo de Facebook también funciona como un centro de preguntas y respuestas sobre cuestiones cotidianas que forman parte de la vida de los riogalleguenses.

Si eres de Río Gallego, y quieres ser parte de esta comunidad, puedes hacerlo enviando una solicitud de admisión a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/groups/631950717740815

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir