OCA: teléfonos y canales de atención

Índice
  1. 0800 OCA para atención a clientes
  2. OCA: centro de ayuda online
  3. OCA: chat online
  4. ¿Cómo me pongo en contacto con OCA?
  5. Redes Sociales de OCA
Fibra Hotel como invertir en hotele...
Fibra Hotel como invertir en hoteles con FIHO12

0800 OCA para atención a clientes

Para comunicarte con OCA, deberás hacerlo al   0800-999-7700   de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Esta línea de atención al cliente de OCA, te permitirá iniciar un reclamo telefónico, como así también consultar cualquier inquietud que tengas con respecto a los servicios de la empresa.

OCA: centro de ayuda online

Si tienes dudas sobre los servicios de paqueterías, postales, mensajería, DNI/ pasaporte, envió de telegrama, etc., puedes consultar la guía de ayuda en línea de OCA. Allí encontrarás un resumen de preguntas y respuestas más frecuentes, ordenadas por tipo de servicio.

OCA: chat online

Si deseas realizar una consulta virtual, selecciona el chat online de OCA. Puedes encontrarlo en el margen inferior derecho de tu pantalla. Para comenzar a chatear con una asesor de OCA, simplemente haz clic en el icono de conversación.

El horario de atención on line es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

¿Cómo me pongo en contacto con OCA?

Otra vía de contacto, es a través del formulario web de OCA. Para acceder al mismo, solo deberás ingresar a www.oca.com.ar/Contacto, y rellenar los campos solicitados. Recuerda agregar un correo electrónico válido, y revisar el número de teléfono que has agregado como forma de contacto. Un asesor de OCA te responderá por estas vías (teléfono/mail).

Redes Sociales de OCA

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir