Se multiplican las denuncias por estafas a una constructora de viviendas 

Un nuevo caso de supuesta estafa se dio a conocer durante estos días. En esta oportunidad, clientes de la firma Zenit Viviendas aseguran que la constructora no cumple con las entregas pautadas.   Con más de 30 denuncias en su haber, los damnificados exigen una pronta respuesta, y en algunos casos el reembolso del dinero invertido

Te puede interesar:
¿Dónde puedo denunciar a una inmobiliaria?

De acuerdo a lo relatado a Cadena 3, uno de los denunciantes es Héctor Chazarreta, exfutbolista del Club Las Palmas. Chazarreta asegura haber entregado el pago de contado por una vivienda de 100 metros cuadrados en Febrero 2021, la cual debería ser entregada en agosto del corriente año. Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por el ex jugador:"Todo lo que tengo ahora es una platea y unos perfiles.

Por su parte, Martin Cuestaz, dueño de la firma Zenit reconoció la existencia de las 30 denuncias, aunque aclaro que en todos los casos se ha llegado a una resolución.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. Andrea Susana Gomez dice:

    Hola quiero saber si saben algo se king viviendas o king house es una constructora de Venado Tuerto y de Neuquén , pague muchísimo pero ahora no contestan , estoy buscando en la web si alguien los denunció o escracho pero nada , ni página web ya no tienen , no actualizan las redes , no tienen mail. Y ningún teléfono está disponible , por eso quería saber si alguien me lee y me podría dar alguna novedad .muchas gracias

    1. Emanuel dice:

      Hola Andrea. Estoy en la misma situación que vos. Tuviste alguna novedad o encontraste algo de información. ??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir