Censo 2022: Como reclamar que no me censaron 

 Para quienes no fueron censados, el INDEC volvió a habilitar el Censo digital hasta el 24 de Mayo. Además, el Director del INDEC, Marcos Lavagna, confirmo que habrá operativos de recuperó en zonas adonde los encuestadores no llegaron.  

La fase presencial del Censo 2022 comenzó a partir de las 8:00 hs de la mañana, y continuará hasta las 18:00 hs. Con una modalidad mixta, el estado Argentino tiene el objetivo de recabar información de más de 45 millones de habitantes y más de 15 millones de viviendas. Según los datos brindados por el INDEC, aproximadamente el 50% de las personas ya completaron el censo digital, en tanto que en lo que resta de la jornada se completara la visita a cada una de las viviendas.

Donde denunciar que no me censaron

Si pasada las 18:00 hs, ninguno de los censistas se presentaron en tu vivienda para realizar el cuestionario, deberás comunicarte con los canales oficiales del INDEC para realizar la denuncia correspondiente. Para ello, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), habilito el 0800-345-2022 para que los ciudadanos de todo el país puedan realizar sus reclamos.

Como alternativa al 0800, puedes enviar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar con el asunto de "No fui Censado". En el cuerpo del email, se debe incluir la siguiente información:

  • Nombre
  • Provincia
  • Partido o departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento
  • Código de 6 dígitos para quienes optaron por la modalidad de censo online
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. lucrecia dice:

    MARTIN GARCIA 1000 - BARRIO NATURESSa - canning - ezeiza
    no vino nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos sin censar - por la zona hay un monton igual

  2. Iván dice:

    Por acá no pasaron somos tres viviendas con la misma dirección ..

    1. Esther dice:

      Acá tampoco pasaron... por la vereda del frente nomas... y cuando le preguntamos por los vecinos que estamos del otro lado y dijo que no le correspondia a él.... un montón de vecinos están en la misma....

      1. Emilse dice:

        Santa rosa de lima santiago del estero tampoco isieron el censo qe verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir