Alertan por un nueva modalidad de estafa telefónica

Ocurrió en Sampacho, Sudoeste de Córdoba. La víctima cayó en la trampa y perdió todos sus ahorros.


La localidad de Sampacho, no sale de su asombro al darse a conocer una nueva modalidad de estafa telefónica que afecto a una vecina de la localidad. De acuerdo a lo declarado por la víctima, unos delincuentes llamaron a la mujer a la cual le prometían la "devolución de un dinero por una supuesta compra que se le había cobrado por error"

A partir de allí, los estafadores consiguieron que la víctima accediera a pasar su número de tarjeta y claves de su cuenta bancaria, con la promesa de que le depositarían el dinero que por "error le había sido cobrado". Pasada unas horas, la víctima se dirigió al banco para corroborar que el depósito se había hecho efectivo, en donde lamentablemente le comunicaron que su cuenta bancaria estaba sin fondos.

Te puede interesar: Denunciar número de WhatsApp

Luego de conocerse el caso, otros vecinos contaron a las autoridades que estaban recibiendo este tipo de llamados con frecuencia, Por el momento, no se conocen mas denuncias formales que la de esta vecina.

 Denuncia relacionada: ¿Cómo denunciar un número de teléfono en Argentina?

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir