¿Cómo reclamar a Rappi Argentina?

Rappi, compañía de origen Colombiana, es una de las plataformas de pedidos mas utilizadas en nuestros país. Además de Argentina, Rappi tiene presencia en México, Chile, Brasil, Uruguay entre otros países de la región.

Cómo liberar un paquete RETENIDO e...
Cómo liberar un paquete RETENIDO en ADUANAS - GUÍA 2022


Además de comida, los usuarios de la aplicación pueden hacer compras en supermercados, farmacias, kioscos, o utilizarlo como servicio de cadetería. Junto con PedidosYa, ambas empresas se disputan el liderazgo en lo que refiere al envío de consumibles.

Índice
  1. ¿Cómo reclamar un pedido en Rappi?
  2. ¿Como cancelar una compra en Rappi?
  3. Teléfono de Rappi Argentina para reclamos

¿Cómo reclamar un pedido en Rappi?

Si tu reclamo pertenece a un problema con un pedido reciente, deberás utilizar el "Centro de Ayuda" de Rappi. Puedes acceder desde la aplicación móvil de Rappi, o bien desde tu computadora en www.rappi.com.ar. Para iniciar el reclamo, haz clic en "centro de ayuda", selecciona el pedido a reclamar. Para finalizar, pulsa en "Pedir Ayuda" .

Una vez concluido estos sencillos pasos, deberás seleccionar la razón de tu reclamo. Agrega todas las especificaciones de lo sucedido, e indica un correo electrónico personal para que Rappi se comunique contigo.

¿Como cancelar una compra en Rappi?

Acorde a la ley 24.240, puedes utilizar el "botón de arrepentimiento" para cancelar una compra en Rappi. Sin importar el motivo de cancelación, puedes obtener el reembolso total de una compra. De acuerdo al estado de tu pedido, deberás realizar las siguientes operaciones:

Pedido no entregado

Si el pedido aún está en manos del negocio (no entegado), ingresa a tu perfil de Rappi y busca botón de "cancelar compra" . Si por alguna razón no encuentras esa funcionalidad. Haz clic en "Pedir Ayuda".

Orden despachada

Si tu pedido ya ha sido despachado, tienes que rechazarlo cuando llegue a tu domicilio. Al instante, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Rappi para continuar la gestión para cancelar la orden.

Te recomendamos que leas atentamente las políticas de Rappi para el uso del botón de arrepentimiento.

Teléfono de Rappi Argentina para reclamos

Rappi Argentina no tiene una línea telefónica de atención al cliente. Todas las gestiones y resoluciones de reclamos se canalizan vía aplicación móvil, o página web de la empresa. Si tu motivo de contacto es por algún problema con el uso de la plataforma o App, puedes escribir al correo electrónico usuariosoporte@rappi.com.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. Olga dice:

    Tengo consumos desde el 29/4/2022 con mi tarjeta que desconozco.
    Estoy investigando quien las realizó.
    Por lo cual preciso identificar a nombre de quien y dirección adonde fueron solicitados. Solo puedo brindar mis datos de la tarjeta utilizada.
    Podrán comunicarse conmigo a mi mail. Muchas Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir