¿Cómo reclamar a PedidosYA Argentina?

PedidosYa, el popular servicio de delivery se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los Argentinos al momento de pedir comida, o requerir algún servicio de cadetería. Sin embargo, en ocasiones puede que no te encuentres satisfecho con el servicio, tu pedido no haya sido entregado, o te encuentres con cualquier otra irregularidad que desees comunicar.

Cómo liberar un paquete RETENIDO e...
Cómo liberar un paquete RETENIDO en ADUANAS - GUÍA 2022

¿No sabes como iniciar un reclamo? A continuación te mostramos todas las opciones.

Índice
  1. Reclamar desde la App de PedidosYA
  2. 0800 de Pedidos Ya
  3. ¿Cómo desconocer una compra en PedidosYa?

Reclamar desde la App de PedidosYA

Si tu reclamo pertenece a una mala experiencia con un pedido (demora en la entrega, problemas con los repartidores, comida en mal estado, objeto dañado, etc.), deberás utilizar la aplicación de PedidosYA siguiendo los pasos indicados a continuación:

  1. Ingresa a la APP de Pedidos YA.
  2. En el menú de navegación, haz clic en la pestaña "Mis pedidos"
  3. En el detalle de tu pedido, haz clic en "Consigue ayuda"

A partir de allí, podrás seleccionar la razón de tu reclamo, y a la brevedad serás atendido por un represente de atención al cliente de PedidosYA.

0800 de Pedidos Ya

Lamentablemente, PedidosYA no posee una línea gratuita para atender reclamos. Sin embargo, si deseas comunicarte para saber más sobre la plataforma, y sus servicios, puedes hacerlo marcando él (011) 6841 9135.

¿Cómo desconocer una compra en PedidosYa?

Si has identificado cargos en tu cuenta de PedidosYa, que no has realizado, puedes desconocer esas compras. Para ello tienes que ingresar a la sección desconocimiento de compra en la web de PedidosYA, en donde te solicitaran los siguientes datos:

  • Valor del pedido.
  • Fecha de la compra.
  • Primeros 6 dígitos de la tarjeta.
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta.
  • Adjuntar imagen de la transacción.

Te recomendamos usar el campo de "mensaje" para agregar cualquier otro detalle que permita analizar con eficacia y rapidez tu caso.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. gabriel quinteros dice:

    buenos dias el domingo 17 de abril del 2022 realice un pedido lo pague con targeta nunca lo recibi y me dicen que esta entregado esto es en mostaza san fernando

    1. Ariana dice:

      Me pasó lo mismo!! Pero en el Mostaza de Merlo, y no me devolvieron el monto!!

  2. claudio aboy dice:

    hace mas de 1 mes que no puedo comprar con tarjeta de credito que esta pasando como me lo pueden solucionar. esto pasa con varias tarjetas. gracias

    1. Florencia procopio dice:

      En mostaza es la tercera vez q no me mandan una coca cola q me cobran aparte. Y una hamburguesa con cheddar me mandaron solo el pan. Y no hay ningún lugar donde reclamar. Una verguenza. En rosario

  3. Ariel dice:

    La verdad q estafan a la gente hice un pedido para mi y mi familia dice q lo entregaron y no tengo nada son unos estafadores encima no hay un número de teléfono para reclamar los tendrían q anular son de terror pasa en este país nada más en otro país los multarían y tendrían q devolvernos la plata y darme la comida gratis x las molestias

  4. María Magdalena ENRICO dice:

    Necesito que me asesoren para hacer un reclamo en BurguerKing Moreno por una compra q hice en el día de ayer a las 21:18 y me lo mandaron incompleto, el pedido q no mandaron corresponde a:
    DBL CARNE Y Q
    WHOPPER CHIMI
    $ 870,00
    Cabe señalar q SI me lo cobraron con la tarjeta Visa pero no lo enviaron.
    A la espera de su respuesta saludo cordialmente
    MARÍA M ENRICO

  5. Federico Barrera Oro dice:

    Contraté a Pedidos Ya para llevar unas viandas de un lugar a otro.
    El repartidor se equivocó de departamento y no tocó el timbre en mi casa, sino en el de mi vecino.
    Canceló el pedido y fue a devolver las viandas al lugar de origen. Resulta que en el lugar de donde retiró el pedido no habia nadie.
    El pedido aparece como devuelto cuando no lo esta y nadie me da una respuesta al respecto.

  6. mercedes.baena@gmail.com dice:

    Me dieron un cupón por un valor inferior a lo faltante en el pedido ya. Son una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir