¿Cómo denunciar la tarjeta SUBE? 

La tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), es un servicio que permite abonar viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Con más de 12 años desde su implementación, la SUBE es utilizada por más de 13 millones de usuarios en todo el país.

Cómo liberar un paquete RETENIDO e...
Cómo liberar un paquete RETENIDO en ADUANAS - GUÍA 2022
Índice
  1. Perdí mi SUBE ¿como denunciarla?
  2. Denunciar tarjeta SUBE vía internet
  3. Denunciar tarjeta SUBE en centros de atención
  4. Denunciar tarjeta SUBE mediante 0800
  5. Denunciar tarjeta SUBE vía WhatsApp

Perdí mi SUBE ¿como denunciarla?

Existen cuatro (4) alternativas para realizar la denuncia de tu tarjeta SUBE. A continuación repasamos en detalle cada una de las opciones.

Denunciar tarjeta SUBE vía internet

Si eres un usuario registrado, puedes realizar el reclamo utilizando la APP oficial de SUBE, o bien desde el aplicativo web MI SUBE. Para ello, deberás completar los campos de número de DNI, y clave.

¿No recuerdas tu clave personal? Puedes llamar al teléfono  0800-777-7823 , opción 3 para recuperarla.

Denunciar tarjeta SUBE en centros de atención

Con DNI en mano, deberás acercarte a algunos de los puntos oficiales de atención para realizar el trámite de baja y reposición de tu tarjeta SUBE. Para ello, ubica tus puntos SUBE más cercanos desde el siguiente enlace.

Denunciar tarjeta SUBE mediante 0800

Todos los días, y durante las 24 horas, podrás llamar al   0800-777-7823   para realizar la denuncia de tu tarjeta SUBE. Durante la llamada, deberás seleccionar OPCIÓN 1. Se te solicitará además número de DNI y clave personal para completar la gestión.

Denunciar tarjeta SUBE vía WhatsApp

Si lo deseas, puede realizar el reclamo a través de WhatsApp. Para ello deberás escribir al teléfono +54 11 6677-7823. Esta línea de atención se encuentra disponible las 24/7, y está habilitada para realizar otras gestiones tales como registro de la tarjeta, consulta de saldo, denuncia de perdida, entre otras opciones.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir