La Justicia de Córdoba habilito la presentación de denuncias penales de manera virtual 

Los letrados podrán presentar denuncias electrónicas con el Sistema de Presentación de Demandas. Las categorías habilitadas corresponden a Denuncia formulada, Habeas corpus, Habeas data y Querella.

¿Qué representan los girasoles?
¿Qué representan los girasoles?

Según explican desde el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, en el ámbito de la capital, la recepción de estas denuncias ingresan digitalmente a la Mesa de Entradas del Fuero Penal para luego ser sorteadas por la fiscalía de turno. En tanto que, para el interior se derivan a las fiscalías de instrucción que por turno correspondan. 

Guía recomendada:
¿Cómo hacer una denuncia anónima en Argentina?

Los abogados, y abogadas que deseen familiarizarse con el nuevo sistema, ya cuentan con una serie de videotutoriales en donde se explica el paso a paso para operar e ingresar denuncias y escritos. Toda la documentación y explicativos se encuentran accesible desde el portal web del Poder Judicial de Córdoba.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir