La Justicia de Córdoba habilito la presentación de denuncias penales de manera virtual 

Los letrados podrán presentar denuncias electrónicas con el Sistema de Presentación de Demandas. Las categorías habilitadas corresponden a Denuncia formulada, Habeas corpus, Habeas data y Querella.

Según explican desde el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, en el ámbito de la capital, la recepción de estas denuncias ingresan digitalmente a la Mesa de Entradas del Fuero Penal para luego ser sorteadas por la fiscalía de turno. En tanto que, para el interior se derivan a las fiscalías de instrucción que por turno correspondan. 

Guía recomendada:
¿Cómo hacer una denuncia anónima en Argentina?

Los abogados, y abogadas que deseen familiarizarse con el nuevo sistema, ya cuentan con una serie de videotutoriales en donde se explica el paso a paso para operar e ingresar denuncias y escritos. Toda la documentación y explicativos se encuentran accesible desde el portal web del Poder Judicial de Córdoba.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir