¿Cómo denunciar siniestro Triunfo seguros?

Si hemos sufrido algún tipo de siniestro relacionado con un accidente automotor, un robo o incendio, podemos llamar al centro de atención al cliente de Triunfo Seguros al 0810-666-0302 de lunes a viernes de 08 a 20 horas. De manera más directa, también podemos llamar a nuestro productor del seguro.

CÓMO NEGOCIAR CON PROVEEDORES - 6 ...
CÓMO NEGOCIAR CON PROVEEDORES - 6 CONSEJOS

Otra vía de contacto para denunciar un siniestro es el mensaje de WhatsApp al +542613383800 donde consignamos DNI y patente del vehículo. También en este caso el horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

Es importante tener en cuenta que según la Ley de Tránsito vigente tenemos un plazo máximo de 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la denuncia.

Índice
  1. Triunfo Seguros: todas las vías de comunicación para realizar una denuncia
  2. Reclamos de Terceros

Triunfo Seguros: todas las vías de comunicación para realizar una denuncia

  • El Centro de Atención al Cliente de Triunfo Seguros es el 0810 333 3838 y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas. 
  • De manera online, podremos cargar los datos del siniestro ocurrido en la siguiente página web.
  • Siendo cliente de Triunfo Seguros, podemos descargar la APP disponible tanto para Android como para iOS de Apple. De la misma manera, podemos buscar o acceder al listado completo de las sucursales de la compañía aquí.
  • Si el siniestro fue con otro de los productos asegurados por la compañía, deberemos escribir a siniestrosvarios@triunfoseguros.com. También podemos acercarnos a alguna de las sucursales (con cita previa).
  • Para reposición de cristales (hogar/comercio) hay que llamar al 0810 666 0302 las 24 hs.
  • Si queremos saber el estado de una denuncia de siniestro ya realizada, si se trata de un siniestros de auto o moto podemos escribir al correo electrónico de la sucursal donde se derivó el siniestro o escribiendo a casa central al mail siniestros@triunfoseguros.com

Reclamos de Terceros

Para quienes quieran realizar la denuncia ante Triunfo Seguros por un hecho o siniestro que involucre a un asegurado de la compañía, deberá ingresar a está página web y completar el formulario correspondiente.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir