¿Cómo denunciar la tarjeta de débito del Banco Nación?

El Banco Nación pone a disposición el número 0800-888-5465 o al (011) 4319-5465 para el bloqueo en forma inmediata de la Tarjeta de Débito en caso de robo o pérdida. También podremos pedir una nueva tarjeta a través del homebanking desde una computadora o el teléfono.

Lo que los bancos NO QUIEREN QUE SE...
Lo que los bancos NO QUIEREN QUE SEPAS !!!
Índice
  1. Pasos para realizar la denuncia:
  2. ¿Cómo denunciar la tarjeta de crédito del Banco Nación?
  3. ¿Cómo me contacto con Atención al Cliente del Banco Nación?

Pasos para realizar la denuncia:

Ingresamos a Homebanking, luego damos clic en “Opciones personales”, elegimos la opción Bloqueo de tarjeta de débito, y luego Bloquear tarjeta de débito. Es importante saber que una vez que aceptamos los términos, no se puede cancelar la operación. A partir de allí, se generará una nueva tarjeta que luego de siete días podremos retirar de nuestra sucursal.

¿Cómo denunciar la tarjeta de crédito del Banco Nación?

Sí que lo hemos extraviado es la tarjeta de crédito del Banco Nación llamada NATIVA, te deberás comunicar al 0810-333 NATIVA (6284), mientras que si la tarjeta es Nativa Visa o Visa podrás comunicar su robo o pérdida en CABA y Gran Buenos Aires al (011) 4379-3333 y desde resto del país deberás llamar al 0810-666-3368

Si la tarjeta de crédito es Nativa Mastercard o Mastercard, deberás llamar, desde cualquier lugar de Argentina al 0-800-555-0507.

Para solicitar el reemplazo de la tarjeta que hemos perdido, hay que tener en cuenta que si hacemos el pedido vía Visa o Mastercard, el correo intentará dar con nosotros hasta tres veces. Si luego de esos intentos no han podido hacer la entrega, el plástico será destruido y deberemos reiniciar todo el proceso nuevamente. Mientras que si la solicitud de una nueva tarjeta lo hacemos a través de nuestra sucursal o el canal de atención del Banco Nación el plástico regresará a la misma, donde la podremos retirar de manera presencial.

¿Cómo me contacto con Atención al Cliente del Banco Nación?

El Banco Nación tiene un centro de Atención al Cliente a través del teléfono 0810-666-4444 realizar consultas y reclamos de lunes a viernes de 8 a 20 por el costo de una llamada local, desde cualquier lugar del país.

A través de su web, el Banco Nación ofrece una serie de formularios mediante los cuales podemos realizar diferentes acciones como:

Reclamos: https://www.bna.com.ar/RL/Reclamo
Consultas: https://www.bna.com.ar/RL/Consulta
Seguimiento de Consulta / Reclamo: https://www.bna.com.ar/RL/Seguimiento
Sugerencias: https://www.bna.com.ar/Contacto

Si por cualquier motivo nuestras peticiones no son respondidas por estas vías, el Banco Nación ofrece resolver dichas acciones de manera personal en la sucursal o mediante nota dirigida a la Gerencia de la Sucursal o Gerencia Zonal.

En la actualidad, las empresas, bancos y grandes comercios han debido reforzar su comunicación y la manera de relacionarse con sus usuarios a través de las redes sociales como Facebook o Twitter debido a la alta exposición que allí adquieren los reclamos. Por eso ante cualquier inconveniente es bueno tenerlo en cuenta como canal de información o para contactarnos con ellos.

Hay que recordar que las cuentas deben ser las oficiales y las distinguimos por la tilde azul.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir