¿Cómo denunciar pérdida y/o robo de tarjeta naranja?

Lo último que queremos perder es nuestra billetera o un bolso con documentos y tarjetas. Ya sea por robo o pérdida, nuestros reflejos deben ser rápidos y activar los canales que tenemos a disposición para denunciar lo sucedido.

Entendiendo las ÓRDENES DE COMPRA ...
Entendiendo las ÓRDENES DE COMPRA - ¿Qué son y qué deben incluir?

Si lo que hemos extraviado o nos han sustraído es nuestra Tarjeta Naranja, tenemos varias vías de comunicación para denunciarlo.

DENUNCIA TELEFÓNICA: A través del 0810 333 6272 si estamos dentro de Argentina, mientras que si el inconveniente lo tuvimos en el exterior, deberemos llamar al +54 0351 5708979.

NARANJA ONLINE: La segunda opción que tenemos a disposición es a través de Naranja online. Lo primero que debemos tener en cuenta es que deberemos estar registrados en la página de https://online.naranjax.com/login

  1. Hacemos clic en “Ingresar a Naranja Online”
  2. Ponemos documento de identidad y clave
  3. Vamos a la opción “Tus Tarjetas”
  4. Seleccionamos  “Denuncia tu tarjeta”
  5. Seguimos los pasos completando el formulario.

SUCURSALES: De manera presencial, podemos realizar nuestra denuncia en alguna sucursal. Se encuentran abiertas de 8 a 20 hs. En este link podés consultar la más cercana a tu ubicación. Recordá que para hacer el trámite deberás presentar tu documento de identidad o pasaporte. 

REDES SOCIALES: Otra buena opción para obtener una rápida atención es a través de los canales oficiales de la marca en redes sociales. Tarjeta Naranja tiene una buena atención al cliente a través de Twitter y Facebook.

Jose

Editor de contenidos para comodenunciar.info Me formé en periodismo y realicé mis primeros trabajos en el área en producción gráfica. En 2009 comencé a escribir en blogs y medios de comunicación.

Denuncias relacionadas

  1. Cancinos claudio dice:

    Perdí las tarjetas naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir